Administración de Empresas

El Administrador de Empresas de  UNISANPABLO llevará a las organizaciones a ser competitivas y tendrá la responsabilidad de conocer los aspectos señalados, para diseñar acciones que aseguren la sobrevivencia y crecimiento de empresas y negocios. Esto requiere la capacidad de concebir explicaciones e interpretaciones multicausales de la realidad. Es decir, que analizará los fenómenos empresariales desde diferentes perspectivas, con el mismo enfoque propondrá y gestionará soluciones desde múltiples escenarios.

Titulo

Administrador de empresas

Duración / Creditos

8 semestres / 144 Cr.

Nivel de formación

Profesional universitario

Financiación en la matricula

Beneficios exclusivos para el pago de tu matricula.

SNIES: 109251

Registro calificado resolución No. 7155 - 12 de mayo 2018

Objetivos del programa

Los objetivos de formación del programa profesional en Administración de Empresas están estructurados en dos frentes:

Por qué estudiar

Administración de Empresas
en UNISANAPABLO

Una comunidad internacional

La Sociedad de San Pablo  tiene un enfoque multicultural y globalizado. Desarrollarás habilidades desde la práctica, que te prepararán para los desafíos de la sociedad actual. Además, puedes aplicar a nuestros convenios de internacionalización al finalizar la carrera.

Diseñado para el futuro

Desarrollamos un pénsum académico flexible e innovador, que te permitirá responder asertivamente a los desafíos de la sociedad actual, ofreciendo una formación integral cimentada en valores humanos que permitan construir una sociedad mejor.

Éxito en el mercado laboral

Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para analizar, formular, proponer y administrar los procesos y las estrategias de comunicación, para cumplir con los objetivos de las organizaciones en pro de una sociedad mejor.

Desarrollarás el emprendedor que hay en ti

El programa busca potenciar tu mentalidad emprendedora, un músculo indispensable para la innovación y solución de problemas. Gestionarás, comprenderás y administrarás a partir de un enfoque sistémico que te permita apreciar y valorar las oportunidades.

Experiencia e historia

mapa-mundi

Opciones de financiación

En UNISANPABLO sabemos que los estudiantes con talento inspiran positivamente y son un motor de progreso para la sociedad. Trabajamos con entidades financieras que ofrecen beneficios exclusivos para nuestros estudiantes, con el objetivo de recompensar su esfuerzo en su camino hacia la excelencia. Apostamos por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

Avanzamos

La necesidad de formación es una constante, mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros estudiantes puedan continuar recibiendo una formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestro campus, presencialidad asistida o alternancia. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.

Cómo desarrollamos nuestro programa en la actualidad:

Inicia tu proceso hoy

Cuenta con el apoyo, la orientación y el acompañamiento que necesitas para tomar la mejor decisión.

• Entrevista
    Programamos una entrevista inicial con nuestros asesores académicos.
  • Asesoría
    Mentor del equipo de Carreras Profesionales durante el proceso de admisión.
  • Beneficios
    Beneficios por reservas anticipadas.
  • Descuentos
    Descuentos por pronto pago.
  • Financiación
    Beneficios exclusivos con las entidades financieras aliadas.
  • Pago Mensual Directo
    Paga mensualmente, sin intereses, directamente con la universidad.

y descarga nuestro plan de estudio

*Al dar clic en enviar acepto las políticas de privacidad de la Fundación Universitaria San Pablo

y descarga nuestro plan de estudios