Acredita tu experiencia y obtén tu título como Comunicador Social

Si tienes experiencia y conocimiento en el campo de la comunicación social, periodismo o tienes formación técnica o tecnóloga en carreras afines, contáctanos para obtener tu título profesional como Comunicador Social de UNISANPABLO.

Titulo

Comunicador Social

Presencialidad Asistida

Duración / Créditos

5 cuatrimestres / 20 meses / 144 Cr.

Nivel de formación

Profesional universitario

Pago mensual

Paga mensualmente, sin intereses y directametne con la universidad.

SNIES: 108959

Resolución No. 015896 - 18 de diciembre 2019

Objetivo del programa

Valorar la experiencia de los Comunicadores Sociales Comunitarios en su oficio profesional, formados en instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano, o que ostentan altos niveles de conocimiento/experiencia en el campo de la Comunicación Social. Así mismo, formar profesionales idóneos, creativos, innovadores, estrategas polivalentes, líderes capaces de formular, diseñar, gestionar, planear y desarrollar programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización y diferentes medios de comunicación, integrando las teorías de la interacción comunicativa y las tecnologías de la información y la comunicación. Formamos profesionales que puedan desempeñarse en los medios de comunicación masivos y comunitarios, como agentes de mediación en los avances científicos, sociales y tecnológicos.

Por qué estudiar

Comunicación Social en UNISANPABLO

Una comunidad internacional

La Sociedad de San Pablo  tiene un enfoque multicultural y globalizado. Desarrollarás habilidades desde la práctica, que te prepararán para los desafíos de la sociedad actual. Además, puedes aplicar a nuestros convenios de internacionalización al finalizar la carrera.

Diseñado para el futuro

Desarrollamos un pénsum académico flexible e innovador, que te permitirá responder asertivamente a los desafíos de la sociedad actual, ofreciendo una formación integral cimentada en valores humanos que permitan construir una sociedad mejor.

Éxito en el mercado laboral

Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para analizar, formular, proponer y administrar los procesos y las estrategias de comunicación, para cumplir con los objetivos de las organizaciones en pro de una sociedad mejor.

Sujeto de realidad

Identificarás necesidades y problemas que se definen mediante el diagnóstico de las experiencias de la realidad social, de la práctica de las profesiones, del desarrollo de la disciplina y del mercado laboral, para identificar las necesidades hacia las cuales se orientará la formación profesional.

UNISANPABLO, un mundo
con experiencia e historia

mapa-mundi

Opciones de financiación

En UNISANPABLO sabemos que los estudiantes con talento inspiran positivamente y son un motor de progreso para la sociedad. Trabajamos con entidades financieras que ofrecen beneficios exclusivos para nuestros estudiantes, con el objetivo de recompensar su esfuerzo en su camino hacia la excelencia. Apostamos por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

Avanzamos

La necesidad de formación es una constante, mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros estudiantes puedan continuar recibiendo una formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestro campus, presencialidad asistida o alternancia. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.

Cómo desarrollamos nuestro programa en la actualidad:

Inicia tu proceso hoy

Cuenta con el apoyo, la orientación y el acompañamiento que necesitas para tomar la mejor decisión.

• Entrevista
    Programamos una entrevista inicial con nuestros asesores académicos.
  • Asesoría
    Mentor del equipo de Carreras Profesionales durante el proceso de admisión.
  • Beneficios
    Beneficios por reservas anticipadas.
  • Descuentos
    Descuentos por pronto pago.
  • Financiación
    Beneficios exclusivos con las entidades financieras aliadas.
  • Pago Mensual Directo
    Paga mensualmente, sin intereses, directamente con la universidad.

SOLICITA INFORMACIÓN DE COMO ACREDITAR TU EXPERIENCIA PARA OBTENER TU TÍTULO PROFESIONAL

y descarga nuestro plan de estudio

*Al dar clic en enviar acepto las políticas de privacidad de la Fundación Universitaria San Pablo

y descarga nuestro plan de estudios